Language Hub

thelanguagehub

TU CLUB DE IDIOMAS DE ALICANTE

Forma parte de The Language Hub, un innovador club de conversación en inglés que tendrá lugar en Coffeework.

Ya seas estudiante, desempleado, emprendedor, empresario, profesional por cuenta ajena o propia, en The Language Hub te proponemos mejorar tu idioma tanto para hacer negocios, búsqueda o mejora de empleo, y mejorar tus competencias y habilidades en un ambiente relajado y personal, adecuado a tus necesidades.

El cuerpo de docentes huye de las típicas clases de inglés y utiliza técnicas más amenas como podcasts de negocios, programas de iTunes University o lecturas de diferentes revistas y artículos de ámbito comercial y de negocios de actualidad y tendencia así como diferentes actividades relacionales y sociales que tienen lugar mensualmente como Elevator Pitch, Entrevistas, Defensa de Planes de negocios, debates sobre temas y noticias de interés, marketing, Modelos de negocio, etc.

En las clases participa un profesional docente de idioma inglés con experiencia aborda el reto de facilitar el aprendizaje de idiomas a los alumnos y aplicarlo correctamente dependiendo el contexto.

Al ser un grupo reducido, podrás aprovechar al máximo las horas de conversación y el docente se adaptará a tu nivel con más facilidad.

Puedes solicitar más información o concertar tu cita en info@coffeework.eu.


Club de inglés GRATIS



CURSOS INTENSIVOS

Inglés para entrevistas de trabajo

Inglés para entrevistas de trabajo

PRÓXIMAMENTE
Tenemos trabajo para ti
Eres docente de idiomas?

Tenemos trabajo para ti

Informate

Tienes alguna duda?