wirecity

Descripción del proyecto:

Categoría:
Proyectos

 

 

 

 

feeling2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción

WIRECITY es una app que facilita la conexión entre personas con intereses comunes, a través de eventos y espacios públicos y privados que posibiliten los encuentros. Se trata de potenciar el intercambio multicultural e internacional, poniendo en contacto a viajeros y residentes (host). Es un proyecto de innovación social que fomenta el turismo y desarrollo local, el enriquecimiento personal, profesional y empresarial, la igualdad y la cultura. Los establecimientos se publican en la base de datos, de forma que los usuarios puedan concertar allí mismo el encuentro. Así mismo, se promocionan eventos organizados en cada lugar, acercando la información a un mayor número de usuarios. Por otro lado, los usuarios que comparten intereses pueden conocerse y vivir experiencias y nuevas sensaciones. El equipo “Coworkend 2014” está formado por profesionales de diferentes ámbitos cuyo objetivo es el desarrollo de la innovación abierta y cultura co, a través de un proyecto de innovación social. Perfiles profesionales que conforman el grupo: – Docentes. – Fotógrafo. – Informáticos. – Arquitectos y diseñadores. – Jurista. – Economistas. – Financieros. – Administrativos. – Comerciales. – Traductor jurado. – Ingeniero Industrial.

 

Aspectos del Proyecto

WIRECITY es una app para dispositivos móviles que facilita el encuentro entre los usuarios con intereses comunes sociales y profesionales. Los establecimientos se publican en la base de datos, de forma que los usuarios puedan concertar allí el encuentro. Así mismo, se promocionan eventos organizados en cada lugar, acercando la información a un mayor número de usuarios. Por otro lado, los usuarios que comparten intereses pueden conocerse y vivir experiencias y nuevas sensaciones.

 

Destinatarios / Beneficiarios

Beneficiarios / Destinatarios • Los viajeros que se desplazan a otro país y desean relacionarse. • Los lugareños que deseen relacionarse entre ellos o con extranjeros. • Los espacios públicos y privados que se inscriben en la base de datos para publicitarse. • Los organizadores de eventos que consiguen ampliar el alcance comunicativo.

 

Estado del Proyecto

La plataforma está ideada y definida hasta el Mínimo Producto Viable. Una vez conseguida la financiación, mínima, se lanzará oficialmente para que comience a funcionar e integraremos nuevos miembros en el equipo de ejecución.