INCAMP©

incamp

 

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA

INCAMP es un programa de preaceleración de creatividad e innovación con el objetivo de impulsar el desarrollo local, donde 12 participantes idean y desarrollan un proyecto innovador por equipos en el marco de una empresa asignada de la localidad que

INCAMP se compone de dos fases. En una primera fase los candidatos interesados en participar, deberán remitir sus datos de participación a través del formulario y tras la recepción de solicitudes en esta primera fase, se les entregará una prueba donde tendrán que demostrar su talento creativo.

Tras la primera fase, se seleccionarán los 12 candidatos que hayan demostrado ser unas mentes creativas e innovadoras, y podrán pasar a la segunda fase donde formarán parte de una experiencia única en sus vidas.

Durante todo el programa se alojarán en el campamento base de INCAMP, convivirán, conocerán metodología y herramientas de innovación abierta, creatividad y emprendimiento, conocerán a emprendedores de éxito y fundadores de startups conocidas a nivel nacional e internacional.

En equipos deberán desarrollar un proyecto totalmente innovador en el marco de una empresa o institución de la localidad.

Serán acompañados y mentorizados por un equipo de profesionales, empresarios y mentores que les ayudarán en cada una de las fases de investigación, ideación, desarrollo, prototipado y testeo.

El último día deberán defender cada proyecto en el Demo Day, ante una audiencia formada por representantes de cada empresa, autoridades locales, familiares, amigos, etc.

EDICIONES ANTERIORES

INCAMP EL CAMPELLO (16-18 JUNIO 2014)

PARTICIPANTES

GALERÍA FOTOGRAFÍAS INCAMP EL CAMPELLO