Haz fácil lo difícil. Convierte la complejidad empresarial en simplicidad conceptual!

11 diciembre 2014
Comentarios: 0
11 diciembre 2014, Comentarios: 0

Nunca nos cansaremos de decir a todos los coworkers, emprendedores y startups que les ofrecemos nuestro soporte desde Coffeework, que la mejor forma de encontrar soluciones adaptadas a problemas de la sociedad y/o el mercado, reducir incertidumbres y limitar riesgos es aplicando casi a diario metodologías de emprendimiento, innovación contínua, planificación estratégica y ágiles y que en su combinación suelen ofrecer resultados muy interesantes.

Hoy os queremos hablar de una novedosa metodología empresarial diseñada por Prionomy, consultora estratégica alicantina que invita a todo tipo de profesional, emprendedor o empresario/a a conocer con mayor profundidad la clarificación estratégica.

La idea es clara: CLARIFICAR ANTES QUE PLANIFICAR

Cada organización es un mundo y ha de establecer sus prioridades en función de sus intereses, de su ciclo de vida y de las circunstancias. Para que estas circunstancias no desvíen a la organización de su propio camino de éxito, es necesario clarificar su estrategia.

A través de la metodología Prionomy las organizaciones se enfocan a lo que constituye esencia y diferencia de su razón de ser, dotando así de sentido propio a toda su actividad. Los procesos de consultoría de Prionomy, se desarrollan con modelos participativos y colaborativos, que consiguen extraer la inteligencia estratégica acumulada en la organización. Suena bien ¿verdad? Pues, esto se logra cuando la consultoría de clarificación estratégica es dinamitada por prionomers.

El modelo Prionomy clarifica la estrategia de empresas, instituciones y ciudades de cualquier dimensión de forma fácil, rápida y sencilla. Consigue implicación estratégica, eficacia en la gestión y compromiso en la acción.

PRIONOMY MIXER: LA RUEDA

Prionomy Mixer Empresa reduce la complejidad empresarial a una representación visual conceptual, integrada, múltiple, simple y dinámica, fundamentando criterios que establecen un marco ordenado de conceptos, priorizados y conectados convenientemente. Prionomy Mixer Empresa es un mapa conceptual de validez universal. Sirve para toda empresa, en todo momento y en todo lugar, porque tiene en cuenta todo lo que es esencial para el éxito continuado de la empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>