Firma de convenio de colaboración con Asociación Española Multisectorial de Microempresas

9 enero 2014
Comentarios: 0
9 enero 2014, Comentarios: 0

Hoy, 9 de enero de 2014, Coffeework y Aemme hemos firmado un convenio de colaboración con el objetivo de sumar esfuerzos para fomentar el emprendimiento, la cooperación y la colaboración empresarial, aprovechando todos los recursos que disponemos para dar soporte y promoción a autónomos, pequeñas empresas y emprendedores.

aemme y coffeework

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa.

Coffeework ofrecemos a todos los afiliados de AEMME, precios especiales para poder utilizar nuestros espacios Innovation Hub en Alicante y en los nuevos espacios que se irán incorporando en nuestra red en próximos meses.

Además ofreceremos conjuntamente una serie de actividades formativas y eventos por toda la geografía española así como en Latinoamérica e incluso Europa aprovechando la entrada y delegaciones de AEMME en nuevos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>