ENADE Entrepreneur Advanced Education

Enade Entrepreneur Advanced Education
ENADE ENTREPRENEUR ADVANCED EDUCATION

ENADE es una escuela de aprendizaje avanzado para emprendedores donde ofrecemos conocimiento concreto y de alta calidad a personas que necesitan actualizarse y estar al día, de una forma flexible y económica.

Para conseguirlo, utilizamos las ventajas que nos proporciona la tecnología para adaptar la oferta formativa a las necesidades de los alumnos y sus intereses poniendo en contacto con profesionales en activo de los que puedan aprender de forma práctica en clases presenciales en su ciudad.

Nuestra escuela abarca los campos de la Creatividad, la Innovación y el Emprendimiento.

Nuestra propuesta formativa se articula en torno a la creencia, de que quién convierte los proyectos en realidad son las personas. Por ello, defendemos una formación completa, contribuyendo tanto al desarrollo profesional como personal de los alumnos. A lo largo de este proceso inspirativo el emprendedor y/o la empresa consigue un cambio en su cultura organizativa, aproximándola poco a poco a la era de la innovación.

Disponemos cursos en modalidad In company así como cursos presenciales que se irán anunciando en nuestro website y calendario de cursos.


Quieres inscribirte a un curso?

Enviar petición
CURSOS Y WORKSHOPS DISPONIBLES

Aprende a diseñar servicios a través del Service Design Thinking
SERVICE DESIGN THINKING

Aprende a diseñar servicios a través del Service Design Thinking

Creatividad e Innovación en Marketing
Marketing Lateral

Creatividad e Innovación en Marketing


Da un giro a tu negocio
CREATIVIDAD EN ESPACIOS COMERCIALES

Da un giro a tu negocio

HTML5 para emprendedores tecnológicos
HTML5 desde cero

HTML5 para emprendedores tecnológicos


Eres docente en activo? Profesional, emprendedor y quieres enseñar una metodología o herramienta para la mejora de la innovación y el emprendimiento? Quieres formar parte del equipo de docentes de ENADE? Envíanos tu propuesta y te explicamos cómo puedes formar parte de nuestra escuela.
Formación emprendedores ALicante
Formación emprendedores Alicante